Estas en


“Thor Ragnarok” también arrasa en la taquilla venezolana


Mar, 07/11/2017 - 14:29

Al igual que en el resto del mundo, donde se ha convertido en un suceso de recaudación, al registrar 420 millones de dólares en apenas dos semanas, “Thor Ragnarok”, la más reciente producción de la factoría Marvel, se apodera del primer lugar de la taquilla venezolana, con más de 10.000 espectadores en sus primeros siete días en nuestra cartelera.

Esta vez el superhéroe del martillo, encarnado por Chris Hemsworth, enfrenta una poderosa amenaza a la paz de su reino, debido al regreso de Hela (Cate Blanchett), quien tras robarse el trono lo ha encarcelado, enviándolo como prisionero al otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el Dios del Trueno deberá luchar por su vida como un gladiador para escapar de su cautiverio.

Entre otros, el protagonista se enfrenta a su antiguo amigo, Hulk (Mark Ruffalo), quien por alguna misteriosa razón no lo recuerda. Esta tercera parte de la saga tiene al humor como sello distintivo y uno de sus ingredientes principales.

En el segundo lugar del Top 5 nacional figura el filme animado “Locos por las nueces 2”, seguido en la tercera posición por “Geo-Tormenta”, cinta que trae de vuelta a Gerard Butler interpretando a un testarudo diseñador de instrumentos orbitales, que tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

La película de terror “Jigsaw: El juego continúa” es la cuarta más vista en Venezuela. Gira en torno a un asesino serial que lleva una década muerto, vuelve a las andadas y nadie sabe cómo. Cinco nuevas víctimas tendrán que hacer frente al pánico que supone su tétrico juego.

Cierran el Top 5 la comedia de acción “Duro de cuidar”, en la cual Ryan Reynolds da vida al peor agente de protección, que debe asumir un caso especial: el resguardo de su peor enemigo, uno de los más grandes asesinos a sueldo, encarnado por Samuel L. Jackson, con el cual tendrá que hacer un frente común para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en La Haya, no sin antes enfrentar distintos peligros, entre ellos a otro asesino que los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).

Las más taquilleras en Venezuela

Thor Ragnarok
Locos por las nueces 2
Geo-Tormenta
Jig Saw: El juego continúa
Duro de cuidar

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...