Estas en


Tolón Fashion Mall se viste de rosa este mes de octubre


Miércoles, 11/10/2017 - 10:21

En conmemoración contra la lucha del Cáncer de mama, Tólon fashion mall, este jueves 19 de octubre, presetanrá una pasarela chic llamada “Rose Runway” en el piso 2 del centro comercial, a partir de las 5:00 pm.

En ese sentido, desde el 14 hasta el 21 de octubre, realizarán distintas actividades, de la mano de la organización Senosalud, con la finalidad de concientizar sobre esta enfermedad.

“Hemos preparado una serie de actividades en las que la moda y los aliados comerciales de tolón FASHION mall se ponen al servicio de una causa tan importante para las mujeres, que requiere atención y acción. Por eso organizamos esta Semana Rosa, para que nuestros visitantes vivan las mejores experiencias sensoriales, mientras reciben información de interés sobre esta enfermedad”, afirma Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de tolón Fashion mall.

Para cerrar la semana, el sábado 21 de octubre, se realizará una jornada de donación de cabello en el piso 2, a partir de las 12:00 del mediodía, en la que participarán los reconocidos estilistas Ivo Contreras, Andrés Aragón y Jesús Sequera. La jornada estará acompañada de conversatorios y presentaciones musicales, mientras las personas que deseen donar cabello son atendidas por los profesionales del estilismo. Las melenas se destinarán al banco de pelucas de Senosalud.

NP / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...