Estas en


Tributo en TV a Michael Jackson con una película y dos documentales


Mar, 10/10/2017 - 17:30

Este miércoles 11 de octubre, a las 11 pm, el canal por suscripción Lifetime estrenará “Michael Jackson: Buscando Neverland”, película biográfica cuya presentación en Estados Unidos atrajo a más de 2 millones de televidentes y que retrata cómo el integrante de The Jackson 5 construyó su camino al éxito hasta convertirse en el Rey del Pop. Además, esa misma noche emitirá los especiales “Más allá de las noticias: Michael Jackson” y “Michael Jackson: el icono”.

Tributo en TV a Michael Jackson con una película y dos documentales

“Michael Jackson: Buscando Neverland” es una crónica que retrata la relación del artista con sus hijos y que evidencia el drama íntimo que padeció durante los últimos dos años de su vida, debido a los problemas financieros que tuvo que atravesar y que lo forzaron a regresar al escenario y prepararse para el tour “This is it”, que finalmente desembocó en su temprana muerte.

Basada en el best-seller “Remember the Time: Los últimos días de Michael Jackson”, escrito por sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard, la película cuenta la historia a través de los ojos de quienes lo protegían y fueron de su entorno de confianza. Michael es interpretado por Navi, en su debut como actor, secundado por Chad L. Coleman (The Walking Dead) y Sam Adegoke (Cambiadas al Nacer), quienes encarnan a sus agentes de seguridad personal.

Previo al estreno de este filme, a las 10 pm, Lifetime presentará el especial “Michael Jackson: el icono”, que en una hora mostrará, a través de los ojos de amigos y familiares, cómo fueron sus últimos meses de vida. Y posterior a la biopic (12:45 pm), estrenará “Más allá de las noticias: Michael Jackson”, documental que contará su ascenso al estrellato y su sueño de ser padre.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...