Estas en


Una variada agenda de shows navideños tiene el Centro Cultural BOD


Miércoles, 06/12/2017 - 13:37

El Centro Cultural BOD ya tiene todo listo para su temporada navideña de conciertos, con una variada gama de espectáculos que incluyen propuestas musicales en todos los géneros y para todos los gustos.

Comenzarán el sábado 9 de diciembre, con “Navijazz”, donde Gerry Weil ofrecerá un repertorio alusivo a estas fiestas con invitados especiales de primera línea, como Gaélica, Carlos “Nené” Quintero, Gilberto Bermúdez (Aditus), Ensamble B11 y Andrés Briceño, entre otros. 5pm.

Los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre le tocará a “Una Navidad celta en Caracas”, con Gaélica, un concierto de aguinaldos venezolanos y villancicos internacionales con el particular sonido folk pop que caracteriza a la banda. 7 pm.

El mismo viernes será “Una Navidad Enarmonía”, con el ensamble del mismo nombre y las voces de Nereida Machado, Gerardo Valentín y el grupo De Parranda. 7 pm.

El sábado 16 de diciembre sube a escena “Querido Niños Jesús”, show protagonizado por los niños y jóvenes de A Voces y Piso 1, alternando con Betsayda Machado, Marina Bravo, Gustavo Ortega, Carlos Borrero y Javier Suárez. 5 pm.

El domingo 17, Aquiles Baéz presentará “Íntimamente en Navidad”, con un repertorio de la música que ha compuesto enmarcada en las fechas decembrinas, interpretada por Betsayda Machado, César Gómez, Ángel Gómez, Mariana Gómez, Zeneida Rodríguez, Ana Isabel Domínguez, Marina Bravo y Gustavo Márquez. 11:30 am.

El domingo 17 de diciembre será el de “Navidad con Billo”. Magdalena Frómeta, hija del maestro, actuará como la anfitriona encargada de recibir a Rolando Padilla, Alfredo Naranjo, Jesús Rafael Pérez, Sandra Yajure, Jhoammy Manrique y Lorne Ñañez, quienes cantarán reconocidos temas del repertorio de Billo, como “Cantares de Navidad”, “Epa Isidoro” ,” Gaita con Billo” y “Aguinaldo con Billo”, entre otros. 11:30 am. y 5 pm.

Los días miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, el Centro Cultural BOD cerrará su temporada de conciertos 2017 con un show imperdible: “Desorden Público de cerca: Guarachando en Navidad”, una invitación a celebrar la tradición decembrina con el sonido único de la célebre y laureada banda de ska, en un encuentro cercano y exclusivo para 400 personas. 6 pm.

Las entradas para todos estos espectáculos ya están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, frente a la plaza de La Castellana.

Aquilino José Mata/ EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...