Venevisión comenzó a grabar “Corazón esmeralda”

Publicado el Miércoles, 12/June/2013

En momentos en que ya está a punto de lanzar al aire “De todas maneras rosas”, su nueva telenovela, que estelarizan Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkis Batista y Luciano D’Alesandro, Venevisión comenzó a grabar otra superproducción dramática. Se trata de “Corazón esmeralda”, protagonizada por Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del certamen de Miss Universo 2012, y Luis Gerónimo Abreu.

Protagonizada por Irene Esser, Miss Venezuela 2011.

“Estamos muy emocionados con el inicio de esta producción, lo que en el argot televisivo denominamos ‘claquetazo’, ya que contamos con un nutrido y talentoso elenco, con la experiencia de un extraordinario equipo de producción y con una novedosa historia, original de Vivel Nouel, adaptada por Zaret Romero, factores que garantizan que esta telenovela será un éxito”, subrayó Manuel Fraíz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión.

“Corazón Esmeralda” recrea el romance entre una joven pareja, en medio de un entorno en el cual la defensa de la naturaleza por parte de una bella ecologista, llamada “Beatriz” (Esser), se convertirá en uno de los motores que impulsarán las acciones.

También forman parte del multiestelar reparto: Jean Carlo Simancas, Mimí Lazo, Flavia Gleske, Dora Mazzone, Jorge Reyes, María Antonieta Duque, Juliet Lima, Paula Woyzechowsky, Daniel Martínez, Sheryl Rubio, Alejandro Mata, Flor Elena González, Cristóbal Lander, Beatriz Vázquez, Julio Pereira, Carmen Alicia Lara, José Ramón Barreto, Josué Villae, Miriam Abreu, Sindy Lazo, Rhandy Piñango, Andreína Carvó, Ludwig Pineda y Patricia Amenta.

@aquilinojmata

Comentarios