Estas en


"Para verte mejor" triunfadora indiscutible de las noches en venezuela


Sab, 09/09/2017 - 14:17

“Para Verte Mejor” en pantalla de Venevisión se consolida tras cada capítulo, como la telenovela favorita del público en el horario estelar de las 9:00 pm, dada la receptividad y la interacción de multitud de seguidores que a diario, manifiestan su preferencia a través de las redes sociales, por las diferentes tramas que dan vida al dramático escrito por Mónica Montañes.

En tal sentido, es notable el incremento de seguidores que presenta la cuenta @paravertevv en Instagram, sumando hoy en día 31 K, desde el estreno de la telenovela el pasado 25 de Julio, fieles seguidores que se mantienen noche a noche expresando sus comentarios de cada escena, así como de sus actrices y actores favoritos, por medio de la etiqueta #paravertemejor, lo que se traduce en un indicador de la sintonía de la que goza la obra dramática estelar.

Igualmente a través de la cuenta en Twitter @paravertemvv, el público se mantiene atento a las incidencias de los diferentes episodios. Y en el perfil www.venevision.com/paravertemejor , están disponibles los capítulos que cuentan con más de 20 mil visualizaciones, cifra que va en ascenso constante.

Y es que “Para Verte Mejor” congrega un multiestelar elenco de primeras figuras de la actuación que encabezan Michelle De Andrade, José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu; con las actuaciones protagónicas de María Antonieta Duque, Rafael Romero, Sonia Villamizar, Simón Pestana, Patricia Schwarzgruber, José Manuel Suárez, Adrián Delgado como “Cristóbal Blanco” y Aroldo Betancourt, como “Pablo Barranco”. Actuaciones especiales de Laureano Olivares, José Luis Zuleta, con las primeras actrices Dora Mazzone y Eulalia Siso; con los primeros actores Juan Carlos Gardié y Félix Loreto; las actuaciones estelares de Adriana Romero, Liliana Meléndez. También actúan Mandy Meza, Angel Casallas, Alejandra Machado, Karlys Romero, Edmary Fuentes, Michael Reyes, Melissa Alvarez. Con los niños Jonathan Manrique, Sophia Claro, Sabrina Gómez, Alessandro Bastidas.

NP / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...