Estas en


Victoria Beckham: "No soy amargada, simplemente no sonrío"


Vie, 01/06/2012 - 17:55

Victoria Beckham explicó por qué siempre está con cara seria: admitió haber "creado un personaje" y ser "muy diferente de él". "No siento que tenga que gritarlo a los cuatro vientos, yo sé que soy una persona feliz", sostuvo

La ex cantante convertida en diseñadora concedió una entrevista a la revista Interview, donde explicó el porqué de su imagen siempre tan seria, fría e inaccesible.

A los 38 años, Victoria Beckham protagonizó la portada de la publicación, en la que aparece tapándose la boca con un libro y desviando todo el protagonismo a una intensa mirada entre desafiante y seductora.

Durante el reportaje habló sobre su cara avinagrada y admitió haber "creado un personaje" y ser "muy diferente de él". "No siento que tenga que gritarlo a los cuatro vientos, yo sé que soy una persona feliz", explicó.

Por eso, no se enfada "cuando comentan sobre el hecho de que parece que estuviera siempre amargada". "Pero la gente piensa que lo estoy. Y a veces pienso lo mismo cuando veo las imágenes", añadió.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/51596-No-estoy-amargada-simplemente-no-...


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...