Crecen los rumores sobre el iPad mini

Publicado el Lunes, 16/July/2012

Un iPad más pequeño – y también más barato, enfocado por tanto a competir contra las tabletas de bajo coste, como el Kindle Fire o el Google Nexus 7 – es uno de los rumores más recurrentes de los últimos meses. De nuevo fuentes anónimas señalan que Apple está trabajando en un dispositivo que se venderá por una cantidad significativamente menor que 499 dólares.

Se venderá por una cantidad significativamente menor que 499 dólares.

Las mismas fuentes han apuntado algo que ya habían dicho otras. El iPad Mini tendrá un tamaño de pantalla de 7,85 pulgadas, ligeramente más grande que las 7" del Kindle Fire y el Nexus 7, disponible desde hace pocos días.

Estas informaciones no tienen carácter oficial y Apple no ha hecho ningún comentario al respecto, siguiendo su política de no hablar de rumores. Han sido algunas personas que conocen de cerca el proyecto de Apple, pero se niegan a ser identificadas comentando datos confidenciales, según ha recogido The New York Times en su web.

Apple presentará el iPad Mini este año si se atiende a estas informaciones. Otros rumores también han apuntado la posibilidad de que la nueva tableta se empiece a vender a finales de año, coincidiendo con la temporada navideña.

De esta forma la compañía fundada por Steve Jobs competiría con Amazon – quien podría lanzar una nueva versión de su Kindle Fire próximamente – y con Google, con su Nexus 7. Pero también estaría haciendo frente a Microsoft, que comercializará un dispositivo propio, Surface, con Windows 8, en los próximos meses.

FUENTE:
http://www.abc.es/20120716/tecnologia/abci-ipad-siete-pulgadas-rumor-201...

Comentarios