Estas son las 25 mujeres más influyentes de Washington

Publicado el Sábado, 14/July/2012

Washington es una ciudad obsesionada con el poder, con la forma en la que se ha obtenido, cómo se utiliza, y sobre todo quién lo ejerce. Un panel de reporteros y editores ha compilado una lista muy poco científica de las 25 mujeres más influyentes de Washington. Lea sobre cada una de estas destacadas representantes del género femenino en la capital del país más poderoso del mundo...

La secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, de 64 años, es la mujer más poderosa en Washington.

Estas son las principales mujeres que ejercen el poder en Washington:

La primera dama Michelle Obama, de 48 años, puede ser ahora más popular que su marido, según lo han demostrado recientes encuestas de opinión. Ha defendido las campañas para frenar la obesidad infantil y mejorar las oportunidades de empleo para los veteranos.

Image

Nancy Pelosi, demócrata por California, y íder de la House Minority. Se convirtió quizás en la más poderosa de las mujeres elegidas en toda la historia de EEUU cuando ganó el House Speakership en el año 2007. A pesar de toda la especulación, esta abuela de 72 años de edad, no ha dado ninguna indicación de que tiene planes de retirarse.

Image

Janet Napolitano, de 54 años, supervisa 22 agencias del gobierno. Secretaria de Seguridad Nacional, en las reuniones del DHS, a menudo es la única mujer en la sala de reuniones.

Image

Ileana Ros-Lehtinen, republicana por el estado de la Florida, de 59 años, es la primera mujer hispana en el Congreso. Previamente solo el senador Marco Rubio, republicano por Florida la había antecedido.

Image

Para ver el resto del listado, ingrese a la fuente original de este artículo...
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ce...

Comentarios

Recomendado para ti