Aveledo: Chávez nos promete que va a hacer lo que no hizo

Publicado el Miércoles, 20/June/2012

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, dijo que el presidente Hugo Chávez "inventó" la nueva misión que lanzará hoy sobre la seguridad "porque vienen elecciones, pero no la sostienen después, porque el primer problema de los venezolanos no es el primer problema del gobierno".

Aveledo citó que el candidato Henrique Capriles Radonski, se ha comprometido a colocarse al frente de la lucha contra la violencia en el país.

Afirmó que el Gobierno esquiva el debate político. “Chávez se ocupa de la nada como nadie, a quien califica como la nada lo señala como nadie y no hace nada por resolver los problemas que le tocan y nos promete que va a hacer lo que no hizo, revestido de dogmas ideológicos, más estatismo, más personalismo y menos progreso”, sentenció a Actualidad de Unión Radio.

“El Gobierno está lleno de trucos, como lo que hizo con los votantes de Miami, el hurto a Podemos y PPT, el uso indebido de la Ley Resort, la presión a los medios, la violación a las normas de campaña… hace distintas trampas marcas Acme y mientras el Coyote urde esas trampas, a Capriles le pasa como el Correcaminos”, señala.

Para Aveledo, el presidente Chávez no quiere debatir, cuando “eso debería ser lo normal, estamos en campaña, pero no debate porque le tiene miedo a lo nuevo, al cambio, dijo que quería hablar con personajes que están fallecidos, será por eso que los nombró, si estuvieran no se atrevería, lo mismo pasó con Vargas Llosa quien sí le aceptó debatir y ahí el Presidente contestó que no estaba a su altura porque no era jefe de Estado”.

Sobre la visita al país del presidente de Irán, dijo: "Para acá no debería venir Ahmadinejad, lo que debemos hacer es que se fortalezca el derecho internacional público, dejar de andar con gente que es cuestionada mundialmente, antes el mejor amigo era Gadafi, Hussein, ahora es el de Rusia, Bielorrusia, Zimbaue, Siria”.

UNIÓN RADIO

Comentarios

Recomendado para ti