Concentración con Capriles: Repleta avenida Cedeño de Valencia

Publicado el Viernes, 22/June/2012

Hoy desde la 9 de la mañana comenzó la concentración en la Avenida Cedeño por parte de los partidos, seguidores y simpatizantes del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, quien estará dirigiéndose a éstos en horas del mediodía.

Con consignas como “Se ve se siente, Capriles Presidente” y otras como “Yo vine porque quise a mí no me pagaron” miles de personas colmaron la Avenida Cedeño que divide el norte y sur de Valencia, sobrepasando las expectativas iniciales pues hubo gran cantidad de personas que no pudieron llegar al lugar ante lo masiva de la concentración.

Como se esperaba los diferentes puntos de encuentro se concentraron desde muy temprano, y por ejemplo en el que estaba ubicado en la Plaza Los Inmigrantes de Lomas de Este, el alcalde de San Diego Enzo Scarano encabezó la caminata rodeado de miembros de su partido Cuentas Claras, adultos mayores, estudiantes y sociedad civil en general.

En otros como en Paseo Cabriales en el Parque Los enanitos, miles de personas de los municipios carabobeños del noroeste colmaron el lugar y al intentar llegar a la Cedeño les fue casi imposible por la gran cantidad de personas allí instaladas.

Vale destacar, que la actividad contaba con personal de Atención inmediata del gobierno de Carabobo, Policía regionales y la Policía de Valencia, todos colaborando con las personas que fueron al acto.

Igualmente, no faltaron los vendedores de todo tipo desde raspados hasta tostones que hicieron su agosto gracias a la visita de Capriles Radonski a Valencia. Mucha alegría y cohetes esperan las palabras de Radonski, que a esta hora aún no ha llegado a la concentración.

La concentración tendrá 5 puntos de salidas, ubicados en rectorado de la Universidad de Carabobo, Cámara de Comercio, la plaza Los Enanitos, Paseo Cabriales y la quinta en la plaza Los Inmigrantes de Lomas del Este.

FUENTE:
Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios

Recomendado para ti