"Pongan los obstáculos que pongan, va a ganar el futuro"

Publicado el Martes, 31/July/2012

"Este país tiene todo para progresar. ¿Qué falta? ¡Voluntad! Que las prioridades del Gobierno sean las mismas que las del pueblo. Trabajemos todos juntos para salir adelante. Este gobierno ya dio lo que iba a dar. Se le fundió el motor. Con este gobierno no vamos a tener seguridad. Al pueblo hay que hablarle claro", dijo el candidato de la Unidad Democrática en Urachiche, la cuarta población que visita en su recorrido por el estado Yaracuy en el día de hoy, el cual incluyó caminatas por Guama y Sabana Larga

Capriles: "La violencia tiene solución. Tenemos un plan para eso"

-He recorrido 40 pueblos con vocación agrícola y en todos nos dicen que la producción ha bajado. Yo voy a apoyar a los campesinos porque vamos a producir alimentos aquí.

-Yo creo en la educación. Seré el Presidente de la educación. Ese es el camino. Yo quiero que este país progrese.

-Soñemos con un país donde podamos caminar en la noches, donde las madres puedan estar tranquilas cuando sus hijos salgan.

Desde estos pueblos vamos a impulsar el desarrollo de nuestra Venezuela. Toda esta energía tenemos que transformarla en millones de votos. El 7de octubre algo bueno va a pasar. Y lo que va a pasar es que va a ganar el pueblo, Venezuela. ¡Va a ganar el futuro!", dijo el candidato para finalizar, invitando a sus seguidores a multiplicar su mensaje.

EDC

Image

Comentarios

Recomendado para ti