Mi primer compromiso con los Caraqueños es darles seguridad

Publicado el Viernes, 27/July/2012

El Candidato de la oposición unida, Henrique Capriles Radonski, contnúa su campaña "pueblo por pueblo" en el estado Sucre, dando a conocer detalles su Plan de Gobierno. En poco hará declaraciones desde Guiria. En 89 lugares hasta ahora, a lo largo y ancho de toda la geografía venezolana, ha tomado masivo contacto con los electores.

Hoy estará en el estado Sucre.

Capriles, a través de su cuenta de twitter @hcapriles, expresó el plan para el día de hoy: "Sucre,allá vamos! Continuamos nuestro #PuebloxPueblo hoy en nuestro querido Oriente, ya llevamos 89 pueblos visitados, y ahora es cuando".

Mas el abanderado de la unidad democrática no deja de lado el tema penitenciario: "Van más de 500 presos asesinados desde que se creó el Ministerio del Sistema Penitenciario, otro fracaso más de este Gobierno".

"Nuestro Plan Seguridad para todos plantea solucionar el problema carcelario en nuestro primer año de Gobierno, no necesitamos 14+6", expresó.

Hizo referencia a las palabras del candidato del Gobierno, en su paso por sectores de El Valle: Ayer nada nuevo le ofrecieron a los caraqueños (...) las mismas promesas recicladas !!! Y la inseguridad en Ccs. no existe para el Gobierno".

Para finalizar, insistió: Como próximo Presidente, mi primer compromiso con los caraqueños es darles seguridad, Ccs. dejará de ser una de las ciudades +violentas del mundo".

EDC

Comentarios

Recomendado para ti