"Yo sí estoy comprometido con el futuro y el progreso de nuestra gente"

Publicado el Viernes, 13/July/2012

Nueve pueblos de los municipios Puerto Cabello y Morón en el estado Carabobo, sucumbieron ante el Huracán del Progreso una vez que el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a 86 días de la realización de los comicios se dedicara desde las 6 de la mañana a llevar su mensaje de progreso y tranquilidad al pueblo carabobeño. Al final de la tarde, miles de porteños se agolparon en el sector La Sorpresa, para escuchar el mensaje de esperanza del aspirante presidencial.

Un enérgico Henrique Capriles recorrió Carabobo

Capriles Radonski resaltó que durante su recorrido de este viernes, caminó en medio de un río de esperanza. “Todas las personas que están aquí y que nos acompañaron están de corazón. Camina con nosotros para decirle al resto del pueblo venezolano que sí hay esperanza, que sí hay futuro, que sí hay progreso y que sí hay Carabobo. Algunos hace rato que no caminan ni andan entre el pueblo. Ese candidato, el del afiche, el que sólo vemos por la televisión perdió la conexión con los problemas de los venezolanos. Esos desde hace rato que dejaron de subir cerro y ver los problemas de la gente, por eso ahora se están quejando. Aquí está este flaco de carne y hueso para decirle sí a Venezuela, que yo sí estoy comprometido con el futuro y el progreso de nuestra gente, con la Venezuela del Progreso”

Reiteró que al Autobús del Progreso están convocados todos los venezolanos, en especial los funcionarios públicos que hoy son amenazados y amedrentados con ser despedidos por no apegarse al sentir del Gobierno central. “A todas esas personas que están aquí y que trabajan para Pdvsa y Planta Centro, yo les digo váyanse el lunes bien temprano a sus puestos de trabajo sin miedo y díganles a sus compañeros que Capriles se comprometió firmar su contratación colectiva, porque todos ustedes son la fuerza para producir y desarrollar esta empresa. Aquí no se trata de quitarle el empleo a nadie, aquí se trata de generar nuevos empleos. De que todos los que estén desempleados tengan una nueva oportunidad y los que están trabajando puedan progresar y sacar a sus familias adelante con la ayuda del Estado”.

El candidato presidencial invitó a todos los porteños a soñar con un Puerto Cabello para el progreso y la tranquilidad. “Yo no vine aquí a hablar gamelote, vine a asumir un compromiso y que ese compromiso quede sellado. Aquí vamos a hacer inversiones para que produzcamos la energía que necesitamos, para que Planta Centro funcione con normalidad y no haya más apagones en el puerto. Vamos a invertir para poder desarrollar todos los proyectos que alguna vez el Gobierno central comenzó y nunca terminó. Aquí tenemos pueblo suficiente que necesita trabajar. La función del Gobierno es solucionar los problemas de los venezolanos, no los problemas de otros países. Mis sueños son los sueños de los venezolanos por eso los tenemos que alcanzarlos todos, tenemos que progresar juntos, yo soy un servidor para que en este país le abra las puertas al futuro, no soy enemigo de nadie y estoy dispuesto a trabajar con todos sin distingos”.

Durante El Costeñazo, Capriles Radonski recordó que la fuerza del progreso es posible gracias al pueblo venezolano que tiene una gran misión el próximo 7-O. “Tenemos el mejor equipo y el mejor plan, lo único que nos hace falta es que todos ustedes se movilicen para ganar. Todos tenemos que salir y convertir esta energía, esta alegría en votos. Si salimos y votamos nadie podrá con la voluntad popular del pueblo que quiere futuro y progreso. Yo no quiero atornillarme en Miraflores, yo les prometo que llego joven y joven me quiero ir, para darle chance a otro, así es la democracia. Actualmente tenemos un pitcher está cansado, nos están haciendo carreras y estamos perdiendo el juego. Al candidato del afiche se le olvidó que él ha sido el Presidente de Venezuela durante 14 años, se han dedicado a conseguir a quien echarle la culpa de su fracaso. Señor si usted no hizo su trabajo, usted está raspado. Tan sencillo como eso el pueblo el próximo 7 de octubre le pasará factura, votará por la opción del futuro y no por el continuismo”.

NOTA DE PRENSA COMANDO VENEZUELA

Comentarios

Recomendado para ti