Chávez intenta hoy convencer a los larenses desilusionados

Publicado el Sábado, 14/July/2012

El candidato presidencial del oficialismo, Hugo Chávez, encabezó una caravana este sábado en Barquisimeto, estado Lara, como parte de su movilización electoral rumbo a los comicios del 7 de octubre próximo. El recorrido abarcó la calle 6 de la parroquia Juan de Villegas, para extenderse hasta la avenida Corpahuaico, donde está concentrada la multitud.

Chávez va hoy a Barquisimeto a tratar de quitarle votos a Henri Falcón

Barquisimeto es la tercera ciudad que recorre el candidato presidencial Hugo Chávez como parte de su campaña electoral con miras a las elecciones del 7 de octubre.

El jefe del Comando Carabobo en la entidad, Luis Reyes Reyes, refirió que esta visita al estado Lara del candidato ratificará que amor con amor se paga: «Lara es territorio chavista».

La caravana del Comandante Chávez recorrió 2 kilómetros. Se inició en la carrera 4, para empalmar con la comunidad de Pueblo Nuevo y luego pasar por la avenida Corpohuaico, punto final del encuentro del líder bolivariano con los barquisimetanos.

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, expresó que el inicio de campaña electoral de Chávez "arrancó con buen pie" y con pleno apego al respeto y cumplimiento de la normativa electoral vigente aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

EDC con información del COMANDO CARABOBO y AVN

Comentarios