Cinco vías alternas para la concentración de Capriles en Valencia

Publicado el Miércoles, 20/June/2012

Comando Venezuela anunció cuales serán las vías alternas que podrán ser utilizadas este viernes 22 de junio durante la concentración en apoyo a Henrique Capriles, la cual se realizará a lo largo de la avenida Cedeño y mantendrá cerrada la arteria vial por un lapso aproximado de cinco horas.

Manaure Hernández, coordinador regional del Comando Venezuela en el estado Carabobo, invitó a los carabobeños a tomar previsiones en materia de vialidad durante la concentración del candidato de la Unida, Henrique Capriles, para lo cual se mantendrán habilitadas cuatro vías alternas a fin de agilizar el tráfico vehicular en la periferia de la avenida Cedeño.

En este sentido, anunció que estarán funcionando las avenidas Fernando Figueredo, Paseo Cabriales y la calle Navas Espínola en su totalidad, mientras que paralela a la avenida Cedeño estarán habilitadas las calles Arismendi y Vargas, por donde podrán transitar aquellas personas que requieran circular por las adyacencias de la concentración.

“El llamado que le hacemos a los valencianos es que tomen las previsiones al respecto porque queremos ser respetuosos con todo lo que implica este evento, estamos cuidando cada detalle para no generar incomodad a las personas que por alguna razón no podrán acudir a esta actividad”.

Explicó, que la tarima para el acto de Capriles estará colocada del lado oeste de la avenida Cedeño (parte alta); la concentración está prevista a que inicie a las 9:30 de la mañana y el acto estaría culminando aproximadamente a las 2:00 de la tarde tomando en cuenta lo que será el montaje y desmontaje de la tarima.

Finalmente, el Coordinador Regional del Comando Venezuela, extendió la invitación a todos los carabobeños para que acudan a la concentración, asegurando que el llenazo de la avenida Cedeño será total, a la vez que enfatizó que ya están autorizados todos los permisos necesarios para el evento, aprobados por la Alcaldía de Valencia y el IAMTT.

FUENTE:
Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios

Recomendado para ti