Denuncian cierre de aeropuerto en Bolívar por visita de Capriles

Publicado el Jueves, 9/August/2012

El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, denunció que el actual gobernador ordenó el cierre del aeropuerto de Caicara, ubicado en esa entidad para impedir la visita del candidato presidencial de la oposición unida, Henrique Capriles Radonski, este sábado.

El candidato a la gobernación de Bolívar hizo la denuncia pública

En estos momentos, distintos vehículos de construcción intentan ingresar a la instancia para realizar los labores de mantenimiento. Sin embargo, según refirió, la misma está siendo impedida por los habitantes de la región. Indicó además que la única forma expedita, viable, para llegar a la región es a través de ese aeropuerto.

“Ordenaron el cierre del aeropuerto por 48 horas y dicen que es para realizar labores de mantenimiento (…) Eso expresa el temor del gobierno por la presencia de Capriles en esa entidad”, denunció el candidato a través de la televisión.

Cabe acotar que el aspirante a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, tenía programado asistir a la entidad para realizar su acostumbrada caminata ‘pueblo por pueblo’, como parte de su campaña electoral. El día de ayer estuvo en el estado Mérida y hoy recorre Trujillo.

Entre las medidas, señala que ya distintos miembros del Comando Venezuela se encuentran tramitando las denuncias competentes para que el gobernador del estado Bolívar recapacite y reabra el aeropuerto. Aseguró además que el ministro de Relaciones Interiores está al tanto de esta situación.

EDC, con información de
http://www.reporteconfidencial.info/ver_noticia.php?id_n=3174784

Comentarios

Recomendado para ti