Ya no seran sólo actos en la calle y grandes concentraciones

Publicado el Jueves, 9/August/2012

Hugo Chávez, informó que este jueves estará en horas de la tarde haciendo una visita de campaña electoral al estado Vargas. El presidente-candidato explicó que ahora se reralizarán reuniones sectoriales, en complemento a los actos en la calle y a las grandes concentraciones.

Los actos de calle y grandes concentraciones parecen dar paso a reuniones más cerradas y puntuales en la agenda del aspirante a una nueva reelección

"Estaremos en horas de la tarde en Vargas, el viernes haremos un acto con la Guardia Nacional Bolivariana y el fin de semana estaremos en el estado Táchira", dijo este miércoles en declaraciones a la prensa.

Luego de inaugurar el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, Chávez indicó que los dos meses que restan de campaña electoral serán de trabajo intensivo para el Comando de Campaña Batalla de Carabobo.

"Ya no seran sólo actos en la calle y grandes concentraciones, ahora se harán reuniones con la juventud, partidos políticos, con las mujeres, reuniones sectoriales", dijo.

EDC, con información de AVN

Comentarios

Recomendado para ti