Hoy finaliza el lapso para verificar datos de electores en el CNE

Publicado el Lunes, 14/May/2012

Si aún no ha consultado sus datos en el Registro Electoral puede llamar al 0800-votemos, enviar un mensaje de texto con su número de cédula al CNE-R o visitar el sitio oficial del CNE www.cne.gob.ve. El 25 de junio se publicará el Registro Electoral definitivo.

Este martes 15 de mayo finaliza el lapso para la verificación ciudadana del Registro Electoral, en el cual los electores y las electoras deben consultar sus datos por los medios dispuestos por el Consejo Nacional Electoral y corregir cualquier inconsistencia en sus datos de identidad, ubicación o centro de votación asignado.

Para solventar problemas, impugnar o solicitar la incorporación en el Registro Electoral Preliminar, si se inscribió en la jornada entre julio 2011 y abril 2012 pero aún no aparece en el padrón, los ciudadanos y las ciudadanas tendrán las siguientes vías:

Las electoras y los electores podrán verificar sus datos en el padrón de votantes a través del sitio oficial del CNE en Internet www.cne.gob.ve, el 0800-votemos (8683676) o enviando un mensaje de texto con su número de cédula de identidad al CNE-R (2637).

Al finalizar el lapso de verificación ciudadana, el Consejo Nacional Electoral emite una resolución sobre las impugnaciones y publica el Registro Electoral definitivo el 25 de junio.

FUENTE
RNV

Comentarios

Recomendado para ti