Faltan 77 días para que dejemos atrás este presente de estancamiento

Publicado el Lunes, 23/July/2012

Henrique Capriles, candidato presidencial de la unidad democrática, aseguró estar comprometido con lograr la disminución de la violencia en el país. Reprochó que el presidente Hugo Chávez, aspirante a una tercera reelección, no tenga entre sus prioridades el tema de la seguridad.

Capriles pide a los venezolanos no darle 6 años más a un candidato que no pudo con la violencia

"Matan más de 50 venezolanos cada día y el candidato del pasado no dice nada, para él como primer responsable de la seguridad de los venezolanos eso no es una prioridad del Gobierno (...) Matan miembros de nuestra Fuerza Armada, policías y el Gobierno como responsable de la seguridad y su candidato no dice nada"
En contraste, añadió: "Acabar con la violencia será una de mis grandes prioridades como Presidente, llegó la hora de darle tranquilidad a nuestro pueblo".
Lamentó que tras la muerte de al menos 20 presos en el Centro Penitenciario de Mérida "el candidato del pasado y responsable de las cárceles no dice nada, para él no es problema".
Pidió a los venezolanos no darle "6 años más a un candidato y su Gobierno que no pudieron con la violencia".
Reiteró que el candidato "del pasado quiere salvar al planeta", mientras que su propuesta busca "salvar a Venezuela y solucionar los problemas de nuestro pueblo".

EDC, con información de http://www.laverdad.com/politica/7363-la-seguridad-no-es-prioridad-para-...

Comentarios

Recomendado para ti