Henrique Capriles arrancó en grande su campaña en Anzoátegui

Publicado el Sábado, 5/May/2012

El candidato de la Unidad Democrática, en una visita al municipio Sotillo del estado Anzoátegui, afirmó que "ya el tiempo de este Gobierno pasó. Ahora viene un tiempo de progreso para todos los venezolanos”. Agregó que "es inaceptable que en una localidad como ésta el agua les llegue cada 4 días cuando muchos no tienen ni siquiera tanques". Anunció a todos los trabajadores de la industria petrolera que Venezuela duplicará su producción de petróleo en los próximos 6 años y "para el 2018 produciremos más de 6 millones de barriles”, dijo.

El líder de la oposición venezolana, acompañado por el dos veces electo alcalde de Cantaura y candidato a la gobernación de ese estado por la Unidad, Antonio Barreto Sira, expresó su entusiasmo por la acogida que le ha dado el pueblo en esta región del país y dijo a su llegada que "Pdvsa ya no estará al servicio de ningún partido político".

En su recorrido por las calles y caseríos del oriente del país Capriles estuvo escuchando el clamor de la gente humilde quienes le expresaron sus problemas y esperanzas.

"En el lado del adversario se están tirando cuchillos", dijo HCR. "Yo les digo que hablen con la verdad. El Gobierno ha estado sacando encuestas de que lleva 80 mil puntos de diferencia, si eso es así, por qué se la pasan pendientes de lo que nosotros decimos o planteamos?, se preguntó.

"Hay denuncias por corrupción que tratan de taparlas con potes de humo, entre ellas la salida de Venezuela de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos... Ya el tiempo de este Gobierno pasó", afirmó. "Ahora viene un tiempo de progreso para todos los venezolanos”.

Alfredo Sánchez

http://youtu.be/gkcxDflKQQ0

Comentarios

Recomendado para ti