Mariah Carey podría sustituir a JLo en American Idol

Publicado el Sábado, 14/July/2012

Los productores piensan que deben de tener rostros nuevos. Ellos están en serias pláticas con Mariah y es casi ya un hecho.

Mariah Carey prevenida al bate en American Idol

Steven Tyler también confirmó que no regresará como juez en American Idol, aunque "Están discutiéndolo seriamente", la posibilidad de su regreso.

Desde que el programa comenzó a cambiar jueces a partir de la salida de Paula Abdul en el 2009, el único juez que ha permanecido en el panel ha sido Randy Jackson, quien ha colaborado con Carey a través de su carrera.

Últimamente se ha rumorado que Adam Lambert también podría integrarse al panel de los jueces.

El cantante, que ganó el segundo lugar en la búsqueda de talentos en el 2009, durante el último mes ha estado en pláticas con los productores, ellos lo ven como el complemento perfecto para el programa, ya que tiene una gran cantidad de seguidores y él entiende en carne propia, los desafíos que deben de pasar los concursantes.

Los productores de American Idol buscan rostros nuevos para la tercera temporada del famoso reality show, por lo que no se descarta que otras celebridades puedan ser anunciadas como jurado en los próximos días.

FUENTE
http://diariosocialrd.com/cinetv/mariah-carey-podria-sustituir-a-jlo-en-...

Comentarios