Estas en


MUD y Alacalde Metropolitano intercambian opiniones e información con el PP de España


Sab, 12/05/2012 - 22:08

Ramón Gullermo Aveedo se reunió con el portavoz de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, Dionisio García Carnero, quien igualmente dialogó por separado con el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, en una reunión en la que estuvo presente el portavoz Socialista de Asuntos Iberoamericanos en el Senado Español, Juan Andrés Tovar.

Representantes de la oposición venezolana se reunieron esta semana con miembros del Partido Popular de España, para intercambiar impresiones sobre las elecciones del próximo 7 de octubre.

El coordinador de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, y el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, mantuvieron reuniones por separado con el PP, para estrechar la colaboración con vista a las elecciones presidenciales de octubre.

Aveledo, se vió con el responsable de relaciones internacionales, José Ramón García Hernández, en un acto de la fundación para el análisis económico y social que dirige el expresidente de España, José María Aznar.

De igual forma, se reunió con el portavoz de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, Dionisio García Carnero, quien igualmente dialogó con el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, en una reunión en la que estuvo presente el portavoz Socialista de Asuntos Iberoamericanos en el Senado Español, Juan Andrés Tovar.

Fuente: http://noticierovenevision.net/politica/2012/mayo/12/26397=mud-se-reunio...

(GF)


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...