Es más fácil que Gambia gane a EEUU a que Arias gane en Zulia

Publicado el Jueves, 9/August/2012

El gobernador de estado Zulia, Pablo Pérez, se refirió a la candidatura del candidato del oficialismo, Francisco Arias Cárdenas, para las elecciones del próximo mes de diciembre, y aunque aseguró que no le gusta "subestimar a nadie" considera más fácil "que Gambia le gane a la selección de basket de los Estado Unidos".

Volvió a expresarse sobre el tema del chip

"Yo creo que es más fácil que Gambia le gane a la selección de basket de los Estado Unidos a que Arias Cárdenas me gane a mi la gobernación", sentenció.

Asimismo se refirió a la campaña electoral a propósito de los comicios presidenciales de octubre, resaltando que "el excesivo lenguaje de violencia, el refrito de promesas" y la alusión al pasado, son los errores que observa en la oferta oficialista.

"Ya lo que es pasado, pasado queda. la gente no es tonta", opinó.

Por otra parte, el gobernador se refirió al tema de la colocación de un chip para controlar el suministro de gasolina en la región, calificando la medida como un "irrespeto y trato discriminatorio" al zuliano. En consecuencia, aseguró que el Consejo Municipal de Maracibo hizo la solicitud para someter la inciativa a un referendum consultivo.

EDC, con información de
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/nota/visornota.aspx?id=118853&tpC...

Comentarios