Estas en


Hugo Chávez: No renunciaré a las cadenas, no lo voy a hacer


Dom, 22/07/2012 - 21:09

El Presidente de la República y candidato a una nueva reelección, Hugo Chávez, desde el estado Zulia, señaló que las cadenas de radio y televisión son una “razón fundamental” para informar a los venezolanos sobre los proyectos del Gobierno Nacional.

“Parte de la estrategia burguesa es tapar todo lo bueno que hace la revolución, esa es una de las razones de las cuales desde hace varios años, yo decidí utilizar con una mayor frecuencia que los gobiernos anteriores la cadena nacional de radio y televisión, esa es una razón fundamental”, dijo.

Manifestó que los medios de comunicación “burgueses” no transmiten los avances del gobierno nacional. “La mayor parte de las radios están en manos de la burguesía, la mayor parte de las televisoras y de los periódicos”.

“Las cadenas son parte de la estrategia informativa del Gobierno Nacional. La burguesía pretende que yo renuncie a algo que es una potestad del Presidente de la República, no lo voy a hacer”.

Así lo expresó desde el Complejo Ana María Campos, ubicado en la costa oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia, donde inauguró una nueva planta de polietileno, que permitirá la producción de productos derivados del plástico.

EDC, con información de AVN y http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visornota.aspx?id=117056&tpC...


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...