Roberto Patiño: "La juventud va a votar por Capriles Radonski"

Publicado el Miércoles, 4/July/2012

El movimiento juvenil del Comando Venezuela arribó este martes al estado Monagas para realizar el acto "1.000 Propuestas", que consistió en la entrega de ideas que recaudó la juventud de la entidad en las universidades, a la jefa de campaña de este estado, Soraya Hernández, y al coordinador de La Fuerza Joven, Roberto Patiño, quienes se comprometieron a dárselas al candidato Henrique Capriles Radonski.

Patiño manifestó estar satisfecho con la iniciativa de los jóvenes de Monagas y celebró el esfuerzo de recaudar toda esa información sobre las problemática de la juventud en el país y las maneras de solucionarla.

“Nosotros estamos convencidos de que la juventud va a votar por Henrique Capriles Radonski por dos razones: por la problemática que estamos viviendo, principalmente la violencia y la inseguridad (…) y por la esperanza de que pueda haber un cambio”, acotó el vocero juvenil.

Patiño aseguró que en todos los ámbitos del Comando hay muchos jóvenes involucrados, “liderizando la campaña y rompiendo con la creencia que se tenía de que no se involucraban en política y que eran apáticos”.

Patiño informó que, a partir del miércoles y hasta el viernes, estarán recorriendo pueblo a pueblo, casa por casa, el estado Monagas, comenzando por Sotillo, Libertador y Uracua.

NOTA DE PRENSA
Comando Venezuela

Image

Comentarios

Recomendado para ti