Jessi Chacón asegura que este domingo ganaría Hugo Chávez

Publicado el Miércoles, 8/August/2012

"Las personas saben que el presidente Chávez está sano y lo han visto”. Jesse Chacón presentó el último resultado del sondeo de su encuestadora sobre preferencia entre los candidatos a la contienda del 07 de octubre por la Presidencia. Si las elecciones fueran este domingo, dice que Hugo Chávez ganaría con el 56% de los votos.

"Las personas saben que el presidente Chávez está sano y lo han visto”.

“Hay una consolidación de la ventaja del presidente Chávez, sobre todo a partir del mes de julio, ha logrado mejorar la imagen de la salud. Las personas saben que el presidente Chávez está sano y lo han visto”.

En cuanto a la evaluación de la campaña, 39 % de las personas ha tenido información nueva, y solo s6% por ciento no sabia y obtuvo información, mientras que el 5%.

Entretanto el 48 por ciento sintió un contacto directo en la campaña con los candidatos. 34 % la ha seguido por la televisión, prensa escrita 10% y radio 7%, lo que para Jesse Chacón es un rasgo distintivo en nuestra sociedad que debate públicamente sobre los asuntos políticos del país.

Gis XXI espera un 75 u 80 % de participación en las elecciones de octubre, por encima del máximo histórico en 2006.

Cuando a las personas se les consultó quien cree que ganará las elecciones 65 % respondió que lo hará Chávez y 20 % considera que ganará Capriles, es decir; “incluso la gente que va a votar por la oposición opina que ganará el candidato oficialista”, dijo Chacón.

En el caso del voto duro, Chávez tiene 40% y la oposición 20%. Mientras que 15 por ciento son personas que no votarían o están indecisos. Explica Jesse Chacón que hoy por hoy los indecisos no definirán la contienda electoral. Concluye que el comando opositor se enfoque en el “chavismo blando” para ganar votos, y al oficialismo “no caer en triunfalismo”.

EDC, con información de
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/nota/visornota.aspx?id=118781&tpC...

Comentarios

Recomendado para ti