Alfredo Murga nuevo embajador de Venezuela en Paraguay

Publicado el Viernes, 11/October/2013

Alfredo Murga fue designado como nuevo embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Paraguay. La información la dio a conocer en cadena nacional de radio y televisión, este viernes el presidente Nicolás Maduro Moros, durante la actividad que se desarrolla con motivo a la inauguración del sistema de transporte Bus Guarenas-Guatire.

Foto: Twitter

Alfredo Murga se desempeñó como representante de nuestro país en República Dominicana, en 2010. Además fue diputado por el estado Portuguesa y vicepresidente de la Comisión permanente de Participación Ciudadana, Descentralización y Desarrollo Regional de la Asamblea Nacional.

Ante el anuncio de la designación diplomática, el presidente Maduro aprovechó para comentar que Venezuela y Paraguay restablecieron las relaciones.

«Conversé con Horacio Carter, converse por teléfono, conversé unos 10 minutos (…). A nosotros nos mueve el amor, somos felices así», comentó el mandatario al señalar que ha mantenido contacto con el presidente del Paraguay.

Prensa Presidencial / Rodicely Cárdenas Barillas

SAS

Comentarios