Estas en


Andrés Velásquez: Hay tiempo suficiente para convocar el Revocatorio (Audio)


Jue, 20/10/2016 - 06:00

El dirigente nacional del partido causa R, Andrés Velásquez, afirmó en exclusiva a El Diario de Caracas, que a pesar de los obstáculos presentados por el Ejecutivo, aún “hay tiempo suficiente” para convocar el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro antes del 10 de enero del próximo año 2017.

“Estamos trabajando para un Referéndum Revocatorio y para nosotros es un problema de tiempo, las dictaduras, a medida que dejen rendijas para colarnos y sobre todo con la consulta popular, con la fuerza del voto del pueblo, tenemos que aprovecharla”, agregó.

Aseguró que el actual gobierno “no da para más”, por lo que a su juicio la activación del Revocatorio representa una prioridad para efectuar un cambio en el país, sin importar la fecha en que se realice. “El gobierno lo que apuesta es que nosotros lo tiremos al cesto de basura y por eso coloca obstáculos”.

Reiteró que logrando la recolección de firmas correspondientes al 20% en las fechas establecidas “hay tiempo suficiente antes del 10 de enero para que se convoque el referendo”.

Escuchar Audio

El Diario de Caracas / AM

Producción:
@Angelynorono


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...