Estas en


Arreaza: Sanciones de EE.UU. son la "mayor agresión" en 200 años


Vie, 25/08/2017 - 15:11

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, señaló desde la sede de la ONU que las sanciones financieras anunciadas por Estados Unidos son la "peor agresión a Venezuela en los últimos 200 años".

Arreaza: Sanciones de EE.UU. son la "mayor agresión" en 200 años

"Quizá Estados Unidos está tratando de promover una crisis humanitaria en nuestro país. ¿Qué quieren? ¿Quieren matar a los venezolanos de hambre?", se preguntó Arreaza en declaraciones a los periodistas en la sede de Naciones Unidas.

El canciller venezolano aseguró que la ONU no puede mantenerse "de brazos cruzados" ante las acciones estadounidenses y subrayó que el Gobierno defenderá a sus ciudadanos "por todos los medios".

Acusó a Estados Unidos de amenazar a sus ciudadanos con sus nuevas sanciones y subrayó que el Gobierno no dejará que las medidas impacten en el bienestar de la población.

"Estas amenazas de sanciones no son contra individuos, son contra el pueblo venezolano, son contra su economía, son contra su bienestar y no las vamos a permitir", dijo Arreaza en la sede de la ONU.

Según el canciller, el Gobierno venezolano está estudiando las medidas anunciadas hoy por Washington y tomará "todas las medidas" a su alcance para evitar que tengan "efectos en las familias venezolanas".

EFE / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...