Estas en


La AN denunciará en el exterior las presuntas irregularidades del #15Oct


Jue, 19/10/2017 - 14:07

La Asamblea Nacional (AN) realizó un debate este jueves sobre el proceso electoral del pasado domingo 15 de octubre, en el cual el gobierno se alzó con al menos 18 gobernaciones.

Asamblea Nacional debatirá proceso electoral del #15Oct

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que la directiva del parlamento denunciará en el exterior las presuntas irregularidades cometidas en las elecciones regionales de este 15 de octubre.

En una sesión ordinaria del parlamento, Borges indicó que “anunciamos que iremos a varias partes del mundo a denunciar lo que pasa con nuestro sistema electoral, no se cumplen las garantías electorales, se violan derechos ciudadanos, rectoras del CNE siguen órdenes políticas, mientras eso sea así no hay confianza”.

“Las elecciones del 15Oct fue fraudulenta. inhabilitararon a candidatos y jugaron con el hambre del venezolano”, agregó el dirigente del partido Primero Justicia.

Gobernación del Táchira

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció además que “en Táchira está siendo juramentado como gobernador alguien que no fue electa por el pueblo, como si lo fue Laidy Gómez”.

Esta denuncia se suma a la realizada por al propia gobernadora electa del estado Táchira, Laidy Gómez, quien alertó sobre el presunto traspaso de competencias a otro organismo.

Fuente: El Impulso / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...