Estas en


Aseo y seguridad, propuestas del candidato a la Alcaldía de Caracas, Evans


Jue, 23/11/2017 - 19:30

El candidato a la Alcaldía de Caracas e integrante del movimiento "Por la Transformación de Caracas", Nicmer Evans, comenzó su campaña electoral este jueves para las venideras elecciones municipales que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre y sus propuestas principales para la ciudad Capital fueron "limpieza y seguridad".

Aseo y seguridad, propuestas del candidato a la Alcaldía de Caracas, Evans

nició con estos temas, ya que el caraqueño actualmente está siendo muy afectado con el problema de recolección de basura en las calles y Evans planteó que "en conjunto con la ciudadanía, la institución municipal y la obligación que tiene el Gobierno Nacional, podamos articular un verdadero Gobierno metropolitano para poder cumplir con las necesidades con los problemas de la basura".

Con respecto a la inseguridad, aseveró que "la policía de Caracas debe ser transformada en una policía preventiva" para crear confianza en los caraqueños y aseguró que de ganar la Alcadía "trabajará con los trabajadores".

"En general, la ciudad de Caracas tiene un deterioro profundo de toda su estructura patrimonial", enfatizó sobre el tema de la cultura y la humanidad en la Capital.

Fuente: 2001

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...