Estas en


Borges: "Queremos dar nuestra parte y nuestra versión de estos días y horas"


Dom, 14/01/2018 - 08:02

El representante de la oposición, Julio Borges, tras la jornada de diálogo realizada con el Gobierno detalló que "Queremos dar nuestra parte y nuestra versión de estos días y horas de trabajo intenso para hacer todo el esfuerzo que nos corresponde para lograr que nuestro pueblo... pueda tener un camino, una ruta de esperanza, un verdadero mapa hacia la paz".

Borges: "Queremos dar nuestra parte y nuestra versión de estos días y horas"

A su vez, agradeció la participación de la comunidad internacional, "especialmente a Danilo Medina y los siete países que nos siguen acompañando", dijo que buscan una "solución real".

"No podemos dar la noticia de que se haya cerrado la posibilidad de un acuerdo... con soluciones concretas". Ante los que se sientan "desesperanzados" porque habrá una nueva reunión, dijo que "más vale mantenernos en nuestras decisiones firmes" y no buscar "soluciones fáciles" o "soluciones improvisadas", acotó al respecto que hay "nudos que debemos "resolver".

Borges mantuvo que están tratando temas importantes, temas "cruciales para todos los venezolanos".

Además, Borges agregó que hay "unos acercamientos importantes", en donde trabajan en la búsqueda de un sistema confiable para las elecciones (presidenciales) este año.

Finalmente hizo referencia a la necesidad de medicinas que padece el pueblo, algo en lo que acotó que si existen avances. Es necesario "se logre una solución global" y además tenga "tiempos y especificaciones" concretas, culminó.

Fuente: 2001 / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...