Estas en


Cabello: Borges y sus amigos quieren que tropas de la ONU invadan el país


Jue, 30/11/2017 - 09:07

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, este miércoles 29 de noviembre en su programa "Con el Mazo Dando", afirmó que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y sus "amigos", se encuentran en un plan para que tropas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y países "aliados", se instalen en Venezuela para "invadir" el territorio nacional, bajo el argumento de implementar un canal humanitario.

Asimismo, resaltó que Borges propuso esta vía humanitaria, para que las compañías privadas comercialicen los productos que se necesite para abastecer la nación.

El Constituyente en relación a las negociaciones que se están llevando a cabo en la República Dominicana, entre el Gobierno y la oposición, aseguró que ellos formulan sus exigencias y requerimientos, sin embargo, una cosa es que sugieran ciertos puntos hacer discutidos y otra es que sean peticiones.

El Estado no está para cumplir imposiciones, ni la "derecha" está para que el Ejecutivo satisfaga sus demandas, "la derecha se para y dice estos son mis requerimientos, mis exigencias en la mesa de diálogo...El Gobierno no va a capitular allá", manifestó Cabello.

Además, recalcó que la coalición opositora, debe reconstruirse, ya que siguen siendo los mismos nombres año tras año y que tienen que poner a la orden su cargo para así darle la oportunidad a otro.

En más de 18 años han intentado "acabar" con la Revolución, no obstante, no lo han logrado, atizó.

Fuente: 2001 / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...