Cabello habla sobre supuesta grabación de Chávez y carga contra Rendón (Audio)

Publicado el Sábado, 28/Sep/2013

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó este sábado, desde el estado Vargas, a las "fuerzas revolucionarias" y a la organización popular a conformar las regiones de luchas populares. Para Cabello, en Venezuela no existe "una oposición democrática" y calificó a miembros de la oposición como "los propios malcriados".

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Cabello habló sobre una supuesta llamada que Chávez tuvo con su hermano Adán con una voz parecida diciendo que "está mas vivo que nunca". "Adán se pronunció y repudió que estén utilizando un imitador para una cosa tan delicada", afirmó.

El primer vicepresidente del Psuv aseguró que se trata de una estrategia de la oposición "para desmoralizar a la gente, para que un sector se inhiba y no vaya a votar como sucedió el 14 de diciembre".

Cabelló también cargó contra J.J. Rendón

“Es un malnacido, un vende patria, es un traidor a la patria y allá está jefaturado por uno de los más grandes zánganos de Latinoamérica que es Uribe (...) La justicia te va a llegar, la protección que te da Uribe no será suficiente, la protección que te dan aquí los asesinos fascistas del 14-A no serán suficiente, la justicia te va a llegar donde te metas, y no es una amenaza, lo vamos a hacer”, añadió.

Este es el supuesto audio de Chávez:

EDC / SAS

Comentarios

Recomendado para ti