Capriles: "Abramos la puerta del futuro para toda Venezuela"

Publicado el Sábado, 18/August/2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, desde el municipio Urdaneta, en Cúa, señaló que "este Gobierno lo que iba a dar, ya lo dio. Catorce años donde lo único que uno ve, es que vuelven con las mismas promesas". Añadió que "como los venezolanos somos alegres, transformemos eso en fuerza y en votos (...) La historia se va repetir, así como el pueblo de Miranda me hizo Gobernador, el pueblo de Venezuela me hará Presidente".

Tenemos la fuerza para dejar atrás este presente que "no nos permite alcanzar el futuro".

“Estoy muy feliz de estar aquí en Cúa, hoy a 50 días de que todos metamos la llave en el candado y abramos la puerta del futuro para toda Venezuela”, dijo el candidato presidencial.

“Ustedes me hicieron gobernador. Miren como hemos crecido. Este es el resultado de hacer las cosas bien”, dijo desde la tarima en Cúa.

"Este Gobierno lo que iba a dar, ya lo dio. 14 años donde lo único que uno ve, es que vuelven con las mismas promesas", dijo.

"Entonces yo les quiero pedir, a este pueblo que tanto quiero, tenemos que ganar Miranda con más del 60% de los votos. Ganar de forma contundente", dijo Capriles.

"Como los venezolanos somos alegres, transformemos eso en fuerza y en votos. Si eso es así, la historia se va repetir, así como el pueblo de Miranda me hizo Gobernador, el pueblo de Venezuela me hará presidente".

Expresó que "todos nosotros" tenemos la fuerza para dejar atrás este presente que "no nos permite alcanzar el futuro".

El candidato presidencial ha visitado 162 poblaciones del país, desde el pasado mes de julio de este año.

EDC, con información de
http://hoy.combonoticias.com.ve/index.php/89311/capriles-en-cua-ustedes-...

Comentarios