Estas en


Capriles en Boconoíto: "Con el progreso nadie va a perder su trabajo"


Jue, 16/08/2012 - 15:26

“Ya basta de mentiras. Ustedes no tienen que conformarse El Gobierno nos habla de soberanía e independencia de la boca para afuera. En 50 días hemos recorrido más pueblos que el otro candidato en 14 años. Hoy estamos importando el 90% de los alimentos y el Gobierno dice que nos estamos autoabasteciendo”, dijo el candidato de la Unidad en su recorrido por la parroquia Boconoíto en el estado Portuguesa.

-Aquí tenemos todo para avanzar. Para lograr eso, tenemos que trabajar, ser honestos y ¡votar todos por el Progreso! ¡Cuánto pudiéramos nosotros producir en esta tierra! Estas son de las mejores tierras de nuestra Venezuela", exclamó Capriles.

-Queremos que esta sea una nueva manera de trabajar. Comprometerse y solucionar. Hay algo que viene, que es el futuro. Y así es la vida. Hay que darle paso a lo que tiene más fuerza y ofrece una mejor vida.

“Nosotros vamos a cambiar el modelo a uno en el que produzcamos todos nuestros alimentos. Le digo a todos los productores: El camino no es ponerse la camisa de un color sino apoyando al que tiene la iniciativa", dijo para finalizar el candidato.

EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...