Estas en


Capriles en Portuguesa: "Los enchufados son unos tramposos sin escrúpulos"


Jue, 11/04/2013 - 15:54

"En un año nosotros podemos activar nuestra economía. Estoy seguro de que el próximo lunes tenemos una nueva Venezuela", dijo el candidato en su recorrido por el estado Portuguesa.

-La verdad es que estoy sorprendido de ver a tantas personas aquí en Acarigua, se los agradezco de corazón.

"Aquí nadie vino obligado, aquí no pasamos lista. Veo a muchos empleados públicos que también quisieran estar aquí".

-Quiero sellar un compromiso con ustedes, quiero que Portuguesa sea una tierra productiva. Yo necesito que aquí el granero de Venezuela me ayude a producir para toda Venezuela, para quien sufre, para quien pasa hambre.

"Este camino de progreso ahora es una autopista. Quiero un nuevo amanecer para todos ustedes. En un año nosotros podemos activar nuestra economía, sentir que el progreso llegó a nuestra comunidad. Hablan y dicen que Venezuela tiene mucho petróleo, pero la verdad es que no llega adonde tiene que llegar".

-Estoy preparando medidas económicas para mejorar la vida de nuestro pueblo más necesitado. Quiero juramentarme como el próximo presidente de todos los venezolanos el día 19 de abril de 2013.

"Vamos a fortalecer la seguridad social, aumentar los salarios, abrir hospitales y darle recursos a nuestras universidades. Vamos a aprobar una ley de seguridad social para nuestras Fuerzas Armadas".

-Yo me imagino un futuro en el que podamos caminar por las calles sin miedo y dormir tranquilos. Me imagino un futuro en el que todos nuestros jóvenes puedan estudiar y que después consigan un empleo. Me imagino un futuro en el que no haya inflación y en el que los venezolanos tengan dinero en su bolsillo. Me imagino un futuro en el que los venezolanos estemos unidos, trabajando en equipo. Me imagino el mismo futuro que todos ustedes. Ustedes sueñan con algo mejor para todos.

"Le pido a todos ustedes que se pongan en oración porque me ha tocado luchar con un grupo que no tiene escrúpulos. Hay muchas personas que creyeron en el presidente Chávez, pero ahora no se sienten identificadas ¡Denme la oportunidad! El liderazgo no se decreta ni se hereda, hay que construirlo".

-Cuando sea presidente seguiré siendo el mismo, con la única diferencia de que tendré que conducir al país. Toca entender que el país y nuestro pueblo tienen que seguir adelante. Yo he dejado el pellejo recorriendo el país, hoy les pido que me acompañen en esta lucha. Les pido que tengan esperanza, fe y valentía.

"Salgan de aquí con esta energía a buscar los votos y la confianza de los que piensan distinto. La lucha de Capriles es en contra de quienes le mienten al país y regalan los recursos de los venezolanos a otros países. Cada uno de ustedes salga de aquí a ser movilizador".

"Hay que cuidar los votos, el grupito de los enchufados son unos tramposos sin escrúpulos. ¡A nuestro pueblo no lo compra nadie! ¡Gracias, Portuguesa! Nunca voy a olvidar todo su afecto. Vamos a votar, ganar, celebrar y a construir una nueva Venezuela".

EDC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...