Capriles inicia esta tarde recorridos por Maturín, Bolívar y Punceres

Publicado el Jueves, 6/Sep/2012

El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski continúa hoy en Monagas, su agenda pueblo por pueblo que lo llevará a tres municipios de la entidad: Maturín, Bolívar y Punceres.
Esta es la cuarta vez, que Capriles visita el estado en su condición de candidato presidencial, tras su triunfo en las elecciones primarias de la oposición en febrero pasado.

Capriles se reunirá hoy con las mujeres en Maturín

Capriles tocará suelo monaguense aproximadamente a las 5:00 de la tarde, proveniente del estado Sucre, donde también realizará una gira de contacto, y luego de visitar ayer poblaciones del estado Lara.

Lo primero en la agenda es la asamblea de mujeres, que según el cronograma del Comando Venezuela, está pautada hoy a las 7:00 de la noche en el módulo de gimnasia del Polideportivo de la ciudad de Maturín.

Capriles dormirá en la capital monaguense, y mañana a primera hora (8:45 am), deberá nuevamente estar activo para partir hacia El Zamuro, primera población que tocará en el marco del denominado pueblo por pueblo.

Punceres y Bolívar, también se contemplan en la agenda del candidato, en este último municipio donde realizará el cierre, caminará desde Bajo Caripito en la calle Monagas hasta la calle Chaima de El Rincón, el trayecto será aproximadamente de un kilómetro 300 metros, para finalizar en la capilla de la Virgen del Valle.

Culminado el cronograma, diseñado para Monagas, el candidato unitario deberá estar a las 4:30 pm en el aeropuerto de Maturín para partir hacia la isla de Margarita.

Concentración

Las mujeres de Voluntad Popular y otros partidos políticos aliados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Comando Venezuela, se concentrarán hoy a las 3:00 de la tarde en la avenida Raúl Leoni, para repartir material alusivo a la campaña y entusiasmar a las féminas para que acudan a la asamblea del Polideportivo; así lo informó María Gabriela Hernández, coordinadora regional de Voluntad Popular.

Para hacerse notar
Desde el Comando Venezuela aprobaron que las mujeres lleven sus pancartas, las gorras características de la campaña de Capriles Radonski, pitos, franelas, y todo lo necesario para mantener los ánimos y la emoción durante la jornada, a realizarse en las instalaciones del polideportivo.

Autobuses
La coordinadora regional de mujeres por el progreso, Cheila Zamora, extendió la invitación a las pobladoras para que acudan a la asamblea, en la que aseguran se tocarán puntos vinculados a la familia, salud, seguridad y educación. Se estima la asistencia de más de cuatro mil mujeres. Habrá autobuses en cada una de las parroquias para quienes no cuenten con vehículo también asistan.

Deportes
Como ya es costumbre el abanderado de la unidad, realizará encuentros deportivos, para incentivar a los jóvenes a alejarse del ocio y de las drogas.

Acompañantes
Hasta ahora no está contemplada la visita, junto a Capriles Radonski de otro dirigente nacional. El aspirante presidencial vendrá con su equipo de campaña y en la entidad se encontrará con la candidata a la gobernación y los abanderados a las alcaldías por la unidad.

Compromiso
Está previsto que Henrique Capriles parta mañana viernes hasta la isla de Margarita para estar en las fiestas de la Virgen del Valle.

"Se sentirá otra vez la fuerza del progreso"

La candidata a la Gobernación de Monagas y coordinadora del Comando Venezuela, Soraya Hernández, aseguró el pasado lunes que con la visita del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se sentirá nuevamente la fuerza del progreso y del cambio en la entidad.

Recordó que las últimas jornadas, el casa por casa, el huracán del progreso y la primera etapa del pueblo a pueblo "fueron un éxito".

3 Visitas

Ha realizado Henrique Capriles Radonski al estado, en su condición de candidato presidencial, con esta sumarían cuatro las oportunidades que ha venido a Monagas

3 Actividades

Han caracterizado la agenda de campaña del candidato de la Mesa de la Unidad y el Comando Venezuela: El casa por casa, el pueblo por pueblo y el huracán del progreso

2 Días

Durará la visita de Henrique Capriles Radonski al estado Monagas, en los cuales espera recorrer tres municipios de la entidad. Maturín, Bolívar y Punceres.

FUENTE
http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=3&aid=99323

Comentarios

Recomendado para ti