Capriles: Él estuvo preso 2 años y no trabaja para mejorar cárceles

Publicado el Sábado, 18/August/2012

Aquí en Miranda hemos hecho más escuelas en tres años, que las que ha construido el Gobierno en 14 años, sentenció el candidato de la unidad democrática en su recorrido por poblaciones de los Valles del Tuy, hoy sábado. Por otra parte, indicó que las cárceles del país “son una vergüenza y el Gobierno no ha hecho nada por eso”. Es “una pena” que el Mandatario Nacional haya estado encarcelado durante dos años y que sin embargo no trabaje por mejorar el sistema penitenciario en Venezuela.

Capriles recorrió pueblos de los Valles del Tuy y destacó la construcción de escuelas como una prioridad

"El 7 de octubre estaremos bailando y recorriendo las calles de Venezuela" aseguró el candidato presidencial..

Henrique Capriles Radonski recorrió este sábado las poblaciones de Santa Lucía, el Tuy y Yare, en el estado Miranda para continuar con su campaña “pueblo por pueblo”.

En Yare, se refirió a la buena obra cumplida como Gobernador de Miranda respecto a la construcción y acondicionamiento de escuelas. Con un rendimiento mayor que el Gobierno nacional.

No creo “en eso de colores, yo creo en soluciones, en obras que tienen que ser para beneficio de todos”.

“Cuando se hacen las cosas bien, suceden cosas buenas”... y no van a parar de suceder.

El candidato presidencial de la oposición unida explicó a la numerosa población congregada y que le acompañó por las calles que, “el 7 de octubre tenemos que ganar en Miranda con más de 60% de los votos”.

EDC

Comentarios