Chávez: "Burrundanga le vamos a dar al majunche desesperado"

Publicado el Sábado, 18/August/2012

El aspirante a la reelección, al comenzar a saludar e intervenir a través de los medios de comunicación, desde San Félix, Estado Bolívar, señaló que no hay que conformarse con cuatro millones de votos "yo quiero diez, diez millones ¡son diez!". No se trata de ganar las elecciones así por así, hay que darles un nocaut fulminante, dijo. Invitó a construir "el socialismo productivo".

Hugo Chávez confronta a Henrique Capriles desde San Félix (foto referencial de campaña)

Pasadas las 5:30 de la tarde, el candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, llegó al sector Doña Bárbara, en San Félix, Estado Bolívar, donde dio inicio a un recorrido aparentemente breve en compañía de numerosos simpatizantes de la candidatura socialista a la reelección, que lo esperaban desde este mediodía. Diosdado Cabello ofreció declaraciones previas en el lugar.

Metro a metro, el vehículo se vio rodeado de hombres, mujeres y jóvenes que a todo grito le manifestaban simpatía, su apoyo y le enviaban mensajes de fuerza y aliento en su campaña.

Luego comenzó la alocución...

- Aquí hasta las piedras gritan que Chávez gana las próximas elecciones presidenciales. "Lo saben".

De manera especial dedicó un saludo al mandatario cubano Fidel Castro, y expresó: Toda Venezuela debe seguir el ejemplo de San Félix, este cariño...

"El capitalismo, la burguesía, el liberalismo quieren retomar el poder... pero no podrán".

Recordó brevemente sus días en prisión.

"Al pueblo lo que le espera es represión y violencia, si llegaran a ganar los otros". Pero eso no va a ocurrir, pues los vamos a aplastar...

El presidente-candidato reconocíó las fallas del servicio eléctrico en el Estado Bolívar y en toda Venenzuela, y explicó que el Gobierno nacional está atento y haciendo lo que es necesario, lo que se debe hacer, en inversiones y técnicamente. Prometió nuevas estaciones electricas en Bolívar y habla de las reparaciones que se llevan a cabo en El Guri.

Nuestros pueblos se respetan, exclamó en otra parte de su intevencion referida a Latinoamérica. Tuvo palabras de reconocimiento con el trabajo del canciller Nicolás Maduro.

De vuelta a lo electoral, pidió más patrullas, convencer y convencer, trabajo y más trabajo, mucha organización, Toque de Diana (la cual cantó): a levantar a la gente el día de las elecciones a las tres de la mañana.

Insistió en que si gana la oposición se van a desmontar y descontinuar las misiones.

También habló de la explotación de los trabajadores antes de su gobierno. Ahora es distinto. Puso como ejemplo "los avances y beneficios que han tenido las trabajadoras y trabajadores de Guayana (...) "Pero falta mucho por hacer".

"Al otro candidato ahora le ha dado por andar insultando a todo el mundo, al vicepresidente Jagua. En eso se la pasa".

Adelantó, haciendo referencia al tema petrolero y siderúrgico, que está pensando y quiere una nueva corporación energética con la participación de PDVSA y la CVG. "Petro San Félix", pónganme ese letrero por ahí... Una importante alianza estratégica, siderúrgica más petróleo.

"Vamos a construir el socialismo productivo".

Noticia en desarrollo.

EDC

Comentarios