Estas en


Concejales de Chacao aprobaron acuerdo en apoyo a López y estudiantes


Jue, 12/06/2014 - 17:14

Este jueves en Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Chacao, los Ediles del Municipio aprobaron un acuerdo en apoyo al líder de oposición Leopoldo López Mendoza, privado de libertad desde hace tres meses, dado que ha sacrificado su integridad física y la estabilidad emocional de su familia, con el objetivo de reconstruir la democracia en Venezuela, según lo establece el documento aprobado por unanimidad.

El concejal Rafael del Rosario aseguró que se trata de un acuerdo de suma importancia, tanto para los habitantes del Municipio Chacao, como para Cuerpo Legislativo Municipal. “En la actualidad, vemos a muchas instituciones haciendo lo que el Gobierno ordena, nosotros estamos demostrando que el Concejo Municipal de Chacao no se arrodilla ante nadie y no descansaremos hasta ver a Leopoldo López en libertad”, dijo el Edil.

Por otra parte, con el acuerdo se hace un exhorto al alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, para que realice todas las diligencias necesarias para garantizar la integridad física y moral de los jóvenes Marco Coello y Christian Holdack, estudiantes detenidos en la sede de la Policía Municipal de Chacao y a quien les fue ratificada por el tribunal a cargo, la medida privativa de libertad.

Durante la Sesión Ordinaria, estuvieron presentes familiares del líder político de Voluntad Popular, quienes agradecieron al pueblo de Chacao y a los concejales del Municipio la iniciativa que condena firmemente la política actual del Ejecutivo Nacional, que ha dado lugar a un aumento de la persecución de los líderes de la oposición.

Nota de prensa / SAS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...