Concentración en Apure: Chávez llega criticando a Capriles

Publicado el Sábado, 15/Sep/2012

Una masiva concentración en San Fernando, Estado Apure, da la bienvenida al candidato-presidente Hugo Chávez Frías. En sus primeras declaraciones criticó al abanderado de la oposición unida por la condena política que hizo del diputado Caldera, quien fue grabado en un video usando su nombre y recibiendo dinero. Chavez recorrió algunas calles y avenidas de la ciudad en un camión acondicionado para saludar desde arriba a sus simpatizantes. Luego, ya en la tarima del acto, cantó música llanera e inicia un discurso.

Seguidores de Chávez lo esperaban en San Fernando de Apure desde tempranas horas de la tarde

Los simpatizantes del presidente-candidato se congregaron en la avenida Carabobo de la capital apureña, como parte de la "Gran Gira de los Llanos" que realiza el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

A través de VTV, reporteros consultan opiniones sobre el candidato de la oposición y el video en que aparece el diputado Caldera.

En una de las pancartas se lee: Chávez cuando los ojos hablan sobran las palabras. Tu mirada inspira confianza, amor, respeto y solidaridad.

Otro seguidor manifestó: “Todo el pueblo de Apure está esperando al comandante, le decimos chao al candidato majunche”.

Hugo Chávez destacó que "Apure entrará en un nuevo ciclo que lo convertirá en un gran eje de desarrollo nacional" y afirmó que "la rrevolución bolivariana fue la que rescató a esta entidad llanera del olviido en el que la dejaron sumergida los gobiernos de la cuarta república".

Después de desplazarse en un camión, saludando desde lo alto, y acompañado a los lados y abajo por dirigentes nacionales del "proceso", ya en la tarima del acto, el presidente cantó música del llano e inicia un discurso.

Noticia en desarrollo.

EDC, con información de VTV, El Periodiquito y AVN

Comentarios

Recomendado para ti