Estas en


Consejal Edmundo Rada: Venezuela quiere vivir en democracia


Lun, 20/03/2017 - 16:22

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular en el municipio Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, felicitó a la organización Primero Justicia, por lograr validar su organización política pese a las condiciones injustas que el régimen de Nicolás Maduro ha colocado en las distintas jornadas de validación.

Consejal Edmundo Rada: Venezuela quiere vivir en democracia

“El venezolano ha demostrado a lo largo de las distintas jornadas de validación que quiere vivir en paz y democracia, que quiere elecciones ya para escoger a las personas que gobiernen para salir de esta profunda crisis que hoy padecemos todos los venezolanos por culpa de un régimen que se ha olvidado de las necesidades de su pueblo”.

Rada sostuvo que mantener la Unidad es importante para lograr sacar adelante a Venezuela, no debemos caer en las luchas que el régimen quiere que sucedan, no debemos dejar llevarnos por la euforia del momento ni atacar a nuestros partidos hermanos de lucha por una Venezuela de paz, bienestar y progreso.

“No debemos caer en batallas que fracturen a la unidad nombrando candidatos presidenciales antes de tiempo, queda mucho camino por recorrer, consolidar las bases unitarias, ya que, el enemigo está en la otra acera y no es nuestro vecino que está en la misma acera que nosotros”.
Para concluir, Rada invitó a todos los venezolanos que aún no validaron por Voluntad Popular u otra de las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la MUD a validar en las próximas jornadas por la lucha y la defensa de la democracia en Venezuela.

NP

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...