Estas en


Continúa baja temperatura en Maracaibo, sensación térmica de 23 grados


Miércoles, 11/01/2017 - 09:16

La sensación térmica en Maracaibo amaneció la mañana de este miércoles 11 de enero en 23 grados, dos grados menos que los registrados este martes, según The Weather Channel en su portal web.

Continúa baja temperatura en Maracaibo: Sensación térmica es de 23 grados

La temperatura medible también es de 23 grados y con una humedad de 84%.

El clima es poco usual en una ciudad donde a mediados del año 2016 hubo temperaturas de hasta casi 50 grados.

Mientras que la temperatura que se registra en Caracas se encuentra entre los 15 y 17 grados centígrados y se mantendrá hasta mediados de febrero e inicios de marzo, informó este miércoles el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Gregorio Ortiz, en entrevista telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias.

Explicó que el clima frío en Caracas y gran parte del país se debe a que en esta época del año los rayos del sol no inciden de forma perpendicular sobre Venezuela, y esto hace que los días sean más cortos y las noches más largas.

Indicó que la temperatura es propia del mes y descartó que se trate de un frente frío.

"Las temperaturas han disminuido y están en el promedio. Cuando se habla de una ola de frío tiene que haber una variación realmente grande y hasta ahora no ha habido variación en relación con los meses de diciembre y enero anteriores", explicó.

"Hasta ahora no hay nada extraordinario en el registro de la temperatura, se encuentra en su promedio normal por la época del año", enfatizó.

Fuente: Panorama / EMR


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...