Estas en


David Smolansky: "El gobierno juega a desmoralizarnos" (Audio)


Miércoles, 26/10/2016 - 09:30

El alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky, afirmó en exclusiva a El Diario de Caracas, que la manifestación denominada como “La Toma de Venezuela” se realizará pacíficamente para exigir un cambio de gobierno mediante la restitución del hilo constitucional del país, luego de que se suspendiera la recolección del 20% de firmas para la activación del Referendo Revocatorio.

“Todos los caraqueños, mirandinos y varguenses a concentrarse a las 10 de la mañana de manera pacífica, no violenta, pero cargados de firmeza e irreverencia a exigir el cambio de gobierno y a exigir que se restituya el hilo constitucional. Van a ser siete puntos de concentración: 3 en el municipio Libertador, 2 en el municipio Baruta y 1 compartido entre Chacao y Sucre”, detalló.

Aseveró que Gobierno “juega” a colocar a los venezolanos en situaciones de desánimo por lo que los diputados del bloque de la Unidad de la Asamblea Nacional (AN) iniciarán el juicio político en contra de Nicolás Maduro. “Será histórico”, agregó.

Además, señaló que no están dadas las condiciones para un diálogo con el Gobierno, luego de que se anunciara el inicio de las supuestas mediaciones para el próximo 30 de octubre. “No caigamos en las trampas del Gobierno (…) hoy no hay condiciones para dialogar, cuando se acaba de anular el Revocatorio (…) por eso nosotros vamos a manifestar de manera pacífica”.

Escuchar Audio:

El Diario de Caracas / AM

Producción:
@Angelynoro


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...