Estas en


Díaz: Actitud misógina del diputado Guzmán ofendió el proceso de diálogo


Mar, 15/11/2016 - 21:03

La diputada del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, denunció este martes que "la actitud misógina" del diputado Rafael Guzmán ofende el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

“Queremos lamentar profundamente la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa y con un comportamiento que deja ver el talante violento de algunos sectores de la oposición que el diputado Rafael Guzman adoptó el día de hoy”, dijo Díaz.

Durante la sesión ordinaria el parlamentario le dijo "cálmate, vampira", por lo que la diputada señaló que “sabemos que hay un sector de la oposición que el el diálogo les da urticaria, que trabaja desde adentro para sabotear” porque, a su juicio, no creen en el diálogo y solo quieren tomar el poder.

“Ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República viene con una agenda oculta, viene a sabotear el diálogo y viene a hacerlo ofendiendo a una mujer”, aseguró la parlamentaria.

Asimismo, indicó que “no nos ofende para nada lo que pretendió hacer ese diputado, nos ofende es su actitud, su deslealtad con todo el pueblo pero sobretodo con el que le dio ese curul”.

En este sentido, ratificó el compromiso del Bloque de la Patria con el diálogo y con todos los sectores que quieren trabajar por la Patria.

“Queremos hacerle ver al pueblo venezolano que aquí están los diputados del Bloque de la Patria para dejar constancia en este escenario legislativo que nosotros seguimos firmes con la política del diálogo y la paz”, acotó.

Con información de Johelcy Puentes - Correo del Orinoco

ER


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...