Estas en


Diputado Conrado Pérez: Gobierno se robó los tickets de los estudiantes


Miércoles, 11/01/2017 - 12:43

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, denunció que el presidente Nicolás Maduro "abandonó el cargo al burlarse de los estudiantes", asegurando que el mismo les robó los tickets que son utilizados para pegar el pasaje estudiantil.

"Son cientos de ejemplos diarios que encontramos en el país sobre el incumplimiento del presidente en el ejercicio de sus funciones", indicó Conrado, asegurando que uno de esos es que eliminó el subsidio del pasaje estudiantil sin consulta alguna.

Recalcó que esta medida tomada por el Ejecutivo representa una "puñalada más" para la economía del país y el presupuestos de las familias puesto que "ahora los estudiantes tienen que pagar pasaje completo porque el Gobierno no le da garantías al sector transporte". A su vez indicó que por si fuese poco el sector transporte ya ha recibido varias humillaciones relacionadas al tema de los repuestos para los vehículos.

"El ticket era garantía, al menos, de que los alumnos pudiesen llegar a sus escuelas, liceos y universidades pero fue eliminado de un día para otro, atentado directamente contra el derecho a la educación", sentenció mediante un comunicado de prensa.

Fuente: 2001 / VIC


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...