Estas en


Eduardo Semtei: El propósito del Gobierno es comprar el voto del venezolano


Lun, 04/12/2017 - 21:07

La intención del Ejecutivo nacional es “comprar el voto del venezolano”, a través de los 4 millones de perniles que el ente político aseguró que vendería al pueblo venezolano, declaró Eduardo Semtei, miembro de la dirección nacional del partido político Avanzada Progresista, durante la noche de este lunes 4 de diciembre en entrevista con Pedro Penzini en su programa “Con todo y Penzini”.

Eduardo Semtei: El propósito del Gobierno es comprar el voto del venezolano

Asimismo, afirmó que el objetivo del oficialismo no es la del diálogo ni las negociaciones que se efectúan en República Dominicana, sino con la finalidad de obtener más tiempo para “consolidar su poder”.

El analista político, destacó que la oposición le ha planteado al Gobierno cuatro puntos en la mesa del diálogo realizada en Dominicana, solicitándole: un canal humanitario, la libertad de los presos políticos, reconocimiento de la Asamblea Nacional y la de una vía electoral segura.

“El diálogo es fundamental dentro de una estrategia, es la vía más idónea para encontrar una salida pacífica”, añadió.

En relación a esto, resaltó que de llegar abrirse una vía humanitaria, no es la solución a largo plazo para afrontar la crisis que atraviesa Venezuela, ya que esto es un método de emergencia, en la cual llegarán productos por “3 días” cuando mucho.

Fuente: 2001

PS


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...