Estas en


El Aissami: Gilbert Caro está custodiado y será castigado por la justicia


Miércoles, 11/01/2017 - 21:30

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, confirmó la aprehensión del diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Gilbert Caro, este miércoles 11 de enero, por conspirar contra el Gobierno nacional. “Está siendo custodiado por el Sebin y será castigado por la justicia, se le aplicará todo el peso de la ley”, informó El Aissami.

El Aissami: Gilbert Caro está custodiado y será castigado por la justicia

Anunció que a Caro se le incautó un fusil y material explosivo al momento de su detención: “En el momento de su detención le fue hallado un fusil automático liviano fal calibre 7.62 con inscripciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el serial estaba devastado, y además, un cargador con 20 cartuchos sin ‘percutar’ (disparar). Se le incautó un cofre de reloj con tres barras de C4, material de guerra de exclusivo uso de la Fanb”.

“Dirigentes de la derecha estaban convocando a una marcha para el próximo 23 de enero y es parte de un plan, apenas estamos comenzando a desarticular maniobras que apuntan a la desestabilización y la violencia”, destacó.

Agregó: “Parte de los documentos incautados a este señor, se encontraban planes, rutas y objetivos, inclusive hay nombres de dirigentes de partidos de oposición como objetivos a ser asesinados para luego inculpar al Gobierno bolivariano, allí están los nombres en los documentos encontrados luego de la detención de este ciudadano”.

Más temprano, el partido político Voluntad Popular informó, a través de su cuenta oficial en Twitter la detención de Caro por funcionarios del Sebin.

“Última hora, detenido nuestro diputado Gilbert Caro en la sede del Sebin de Naguanagua violando su inmunidad parlamentaria” publicaron.

Fuente: Panorama / AM


Comentarios



Por si no lo viste

Cargando...